ConMÁSMÓVILALARMASteahorras4€dedescuentoalmesentufacturafibra+móvildurante12meses.Saber Más
El sensor de apertura de puertas y ventanas es clave en cualquier sistema de seguridad, indispensable en los accesos de nuestro hogar o negocio. Cuenta con un detector magnético que se encarga de detectar aperturas de puertas o ventanas cuando se genera una distancia entre ambos elementos. Cuando la puerta o ventana se abre se emite una señal de alarma al panel de control y será éste, el que envíe el aviso a la central receptora de alarmas. Si desde la CRA se confirma que la intrusión es real, se avisará inmediatamente a la policía.
Los sensores de puerta y ventana de MÁSMÓVIL ALARMAS tienen detección anticipada. No necesitan que se llegue abrir la puerta o la ventana para hacer saltar la alarma, ya que son capaces de detectar los intentos de forzar la puerta o ventana.
Además, la alarma de MÁSMÓVIL permite que los sensores de apertura puedan activarse solo en modo perimetral. Así, los accesos quedan protegidos mientras que te puedes mover por el interior de tu casa o negocio sin miedo de activar la alarma.
Todos los kits de alarma incluyen un sensor de puertas y ventanas, aunque podrás añadir más si fuera necesario en el momento de la instalación. Nuestros técnicos especializados en seguridad te recomendarán si necesitas más sensores de apertura tras analizar los puntos de riesgo de tu vivienda o negocio.
Incluido en cualquier kit.
Si no es lo que necesitas, llámanos y te ayudamos a personalizar tu kit.